miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA MULTICULTURALIDAD

" Es hora de que el ser humano emprenda el vuelo, no hacia nuevos horizontes, sino hacia esos horizontes por redescubrir, rompiendo doctrinas y visiones establecidas, valorando toda la grandeza y belleza que hay en la diversidad de culturas. "

6 comentarios:

  1. Queda mucho que aprender todavía... Fantástico texto! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. creo que mas que quedar mucho por aprender......siempre estaremos en constante aprendizaje.....GENIAL TU TEXTO!!!

    ResponderEliminar
  3. Me agrada que despiertes, que aportes ese granito que podemos aportar cada uno, despertar esa conciencia social que escasea, nos queda mucho por aprender sobretodo de las verdades que ocurren en nuestro planeta, se vive muy bien detrás de la venda, consumir, consumir y consumir! sin ver al que tenemos al lado, ni siquiera hay sonrisas gratitas, lo bonito que es salir a la calle y que te dediquen una sonrisa! ¿no es bonito? ¡La diversidad es Cultura! ¡lo diferente divertido!seguir la misma pauta nos lleva a donde quieren que lleguemos, romper cadenas... Buen Blog!

    ResponderEliminar
  4. Pocas palabras con gran contenido. Me parece muy interesante tu blog. Gracias por recomendarme 14 km.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Estefanía!!!
    Soy Carmen de educación social y también de Asturias, de Oviedo. jeje. Estaba dando vueltas por los blogs y aparecí en el tuyo. ¡Está genial! Te sigo. un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG, TE COMENTO EN ESTA ENTRADA PORQUE ME RESULTA BASTANTE INTERESANTE TU TEMA Y EN ESPECIAL ESTE.
    NO SOY ESPAÑOLA , AUNQUE LLEVE MUCHOS AÑOS AQUI Y LA VERDAD QUE LO IMPORTANTE ES TODO LO QUE CADA UNO PUEDE APRENDER DE OTRO.
    POR LO QUE ES MOMENTO DE ABRIR NUESTRA MENTE Y PERMITIRNOS CONOCER TODO LO ENRIQUECEDOR QUE NOS MUESTRA EL MULTICULTURALISMO

    ResponderEliminar